Nuva Pisos Modulares

Piso modular multi-deportes Nuva

Los pisos modulares de Nuva ofrecen beneficios para los deportistas como la reducción de impacto resguardando así las articulaciones inferiores, rodillas y tobillos. Protege al deportista en las caídas, absorbiendo los impactos.

Nuestro piso sirve también como una solución práctica a pisos en mal estado, para proteger superficies o darles una terminación diferente, permanente o eventual. Su sistema de clip macho-hembra facilita la instalación sin ningún tipo de aditivo ni mano de obra especializada y su bajo peso facilita el transporte. Es de fácil y rápida limpieza.

Colocacion rápida, con encastre que permite mantenimiento y reconfiguracion de figuras en forma simple y eficiente

Más info

Caracteristicas

Fácil colocación

Gracias al sistema de encastre por click, nuestros pisos modulares poseen una fácil y rápida forma de montaje final

Durabilidad

Por el tipo de material y componentes utilizados, los pisos modulares de Nuva poseen alta durabilidad en el tiempo.

Gama de colores

Podemos implementar una variedad de colores y dibujos sobre el piso, acorde a su gusto, deporte o estratégia de marketing

Alto tránsito

Los pisos modulares de Nuva esta preparados para un uso intenso, ya sea en areas públicas, deportivas o de oficina. Soportan uso intensivo diario.

Multiuso

De multiple uso final, tradicionalmente de uso deportivo, son también empleados en el ámbito de oficinas, instituciones y sanatorios.

No Inflamable

Nuestra fabricación se realiza con los mejores métodos de producción y altos estándares de calidad, dotando seguridad ignífuga al producto

"Nuva pisos modulares ofrece beneficios para los deportistas como la reducción de impacto resguardando así las articulaciones inferiores, rodillas y tobillos. Protege al deportista en las caídas, absorbiendo los impactos"

Montaje de pisos modulares

Pisos Atractivos

Con numerosas opciones de color y líneas de juego, los pisos modulares Nuva son utilizados para crear espacios atractivos que transforman canchas, oficinas, patios, escuelas y otras instituciones

Ver más

Bajo mantenimiento

A diferencia de las canchas de concreto que se agrietan o el entablonado de madera que require ser pulido regularmente, los pisos modulares de Nuva requieren muy poco mantenimiento. Pueden ser limpiados con un sopla hojas o una manguera de presión.

Ver más

Seguros

Nuestros pisos modulares amortiguan el impacto; cuentan con un mecanismo de expansión que les permite moverse entre sí ayudando en gran medida a que las coyunturas y la espalda baja no sufran un fuerte impacto

Ver más